Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Antes de terminar 2015 será inaugurado el puente de la Madre Laura, en Medellín

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín avanza en la construcción del puente intraurbano más largo de Colombia, con una longitud de 786...

tmp_1599671455372.jpg

La Secretaría de Infraestructura Física de Medellín avanza en la construcción del puente intraurbano más largo de Colombia, con una longitud de 786 metros, que se sumará a la consolidación de la malla vial de la ciudad. ??????Se trata del puente de la Madre Laura, cuyas obras avanzan ya en un 80%, según informó el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa.

 

Este macroproyecto, en cuyas obras, la Alcaldía de Medellín invierte 205 mil millones de pesos, conectará las zonas Nororiental y Noroccidental de la capital antioqueña, gracias a lo cual se beneficiarán de forma directa las comunas 4 (Aranjuez) y 5 (Castilla).

 

De manera indirecta, el  puente de la Madre Laura beneficiará a las comunas 1 (Popular), 2 (Santa Cruz), 3 (Manrique) y la 6 (12 de octubre).

 

Publicidad

En los alrededores del macroproyecto, serán sembrados 1.472 nuevos individuos arbóreos, lo que permitirá aumentar la riqueza de especies de flora y fauna y mejorará los  atributos ecológicos de la zona.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO