Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a joven de 17 años en medio de una riña en el centro de Medellín

Según la secretaría de Seguridad, la pelea se originó por un celular, sin embargo, no se descartan motivos pasionales pues entre los sospechosos está quien sería la pareja sentimental de la víctima.

366716_blu_radio_mujer_atropellada_afp.jpg
blu_radio_mujer_atropellada_afp.jpg

En el centro de Medellín , en la carrera 50A con calle 53, cerca de la medianoche del pasado martes, se reportó una riña que dejó herida con arma cortopunzante a una joven de 17 años, identificada como Daniela Pérez Gil.

La mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial pero falleció debido a su grave estado de salud.

Según el informe de homicidios de la Secretaría de Seguridad, la menor se encontraba departiendo con unos amigos y fue lesionada, presuntamente, en medio del pleito originado por la caída de un teléfono celular.

No obstante, los motivos del asesinato siguen siendo materia de investigación y, además de un caso de intolerancia, también creen que puede haber sido por temas pasionales, pues la Policía no descarta que haya sido atacada por su pareja.

De acuerdo a investigaciones se podría tratar de motivos pasionales. Igualmente debemos esperar los reportes para determinar qué sucedió realmente
manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana.
Lugar del asesinato en el centro de Medellín.jpeg

Publicidad


A pesar de este hecho, la Policía Metropolitana detalló que este año se ha presentado una disminución de feminicidios del 34% en Medellín.

“Anteriormente eran más las mujeres asesinadas por tener un vínculo con grupos delincuenciales, ahora son más las muertes por temas de intolerancia y violencia intrafamiliar”, añadió Camacho.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO