Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así será la operación del metro de Medellín los fines de semana del 24 y 31 de diciembre

El sistema proyecta que, si se mantiene el aforo máximo del 50% de capacidad, a fin de mes transportarán un promedio de 620.000 usuarios. Sin embargo, el Gobierno Nacional indicó que dicho aforo ahora será del 70%, por lo que los pasajeros podrán aumentar.

372835_Metro de Medellín durante la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia
Metro de Medellín durante la pandemia // Foto: AFP, imagen de referencia

El Metro de Medellín informó cómo serán los horarios de operación comercial durante los fines de semana y días festivos de este diciembre de 2020.

El 24 de diciembre el sistema de transporte estará abierto hasta las 10:00 de la noche, una hora antes de lo habitual, igual que el 31 que será hasta las 9:00 de la noche.

Los festivos 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio iniciará a las 5:30 de la mañana, es decir, 30 minutos después de lo normal. Los demás sábados del mes se mantendrá la operación hasta las 11:00 y domingos y festivos hasta las 10:00 de la noche.

Daniel Herrera, jefe de sistema operativo del Metro de Medellín , manifestó que si se mantiene el aforo máximo del 50% de la capacidad de pasajeros, la proyección es que a fin de mes se hayan transportado un promedio de 620.000 usuarios.

Reiteramos las recomendaciones de seguir la ruta del autocuidado y cumplir las medidas de aislamiento y desinfección y, por supuesto, el uso del tapabocas.
dijo Herrera.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias