Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan al presidente de la JAC en San Andrés de Cuerquia mientras se dirigía a su comunidad

Las autoridades adelantan las investigaciones, mientras que este hecho fue rechazado por el Gobierno Nacional.

ASESINATO-MUERTE-HOMICIDIO-AFP.jpg
Asesinato, foto de referencia
AFP

La alcaldesa del municipio de San Andrés de Cuerquia, Ana Catalina Carvajal, confirmó el asesinato del presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Montebello, Francisco Javier Posada Posada, de 54 años, mientras se dirigía con su comunidad.

Al destacar al líder comunal por el compromiso con los temas de su comunidad, la alcaldesa Carvajal señaló que luego de una reunión de seguridad se dispuso de un grupo especializado para que adelante las investigaciones.

“Se están articulando todas las acciones con el fin de dar con los responsables de tal hecho, así mismo estamos avanzando en las políticas que nos permitan fortalecer el tema de nuestra seguridad”, advirtió.

El comandante de la Policía Antioquia, el coronel Daniel Mazo, señaló que el homicidio ocurrió en un negocio comercial, cuando se dirigía a su comunidad en límites con el vecino municipio de Toledo.

El Gobierno Nacional, a través del viceministro Juan Pablo Díaz Granados, al lamentar el asesinato de Javier Francisco Posada, rechazó este acto y aseguró que las autoridades investigan las responsabilidades de este caso.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.