Dos presuntos fleteros fueron asesinados esta semana en Medellín y otros dos resultaron heridos
En uno de los casos, una mujer que iba en un vehículo junto a su mamá le tiró el carro a dos presuntos delincuentes que pretendían asaltarlas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Menos de 30 años tenían los dos presuntos fleteros que murieron esta semana a manos de sus víctimas en la capital antioqueña, donde este año han sido denunciados 24.489 hurtos a personas, un 10 % más que en el mismo periodo del año anterior.
El caso más reciente ocurrió en el barrio Villahermosa donde una mujer le tiró el carro a dos delincuentes que con arma de fuego intentaron robarla a ella y a su mamá, con tan mala suerte que uno de ellos, un joven entre los 25 - 30 años falleció, mientras que el otro logró escapar herido.
El otro presunto fletero asesinado esta semana fue identificado como Kevin Camilo Cano, de 21 años, quien murió tras recibir varios disparos de arma de fuego por parte de un escolta a quien, junto a otros tres presuntos delincuentes, intentó robarle su moto en las Palmas.
"Un escolta de una empresa de seguridad reacciona con su arma de dotación causándole heridas a uno de los delincuentes que comete este hecho", informó el Mayor Gustavo Caldas de la Policía Metropolitana, quien confirmó la muerte del joven minutos después. En la reacción, según la secretaría de Seguridad de Medellín, también resultó herida una joven de 18 años.
Finalmente, en medio de otro intento de hurto en El Poblado, otro ladrón resultó herido luego de que la víctima se defendiera.
Le podría interesar:
Publicidad