Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el trágico accidente que le costó la vida a joven en práctica de bungee jumping en Antioquia

¿Quiénes son los responsables? Se conocen nuevos detalles del fatal caso.

La muerte de Yecenia Morales, una mujer que se lanzó al vacío en medio de una práctica de bungee jumping sacude a Fredonia, Antioquia.

Los hechos ocurrieron este domingo en la vereda el viaducto, entre Amagá y Fredonia. Según información preliminar, habría sido accidental, pues la joven se lanzó al vacío al escuchar la instrucción que era para su novio, pero ella aún no tenía la totalidad de los cables asegurados.

El hecho quedó registrado en video y en ellos se ve cómo la joven cae en una posición usual para este tipo de deportes frente a la mirada de los demás asistentes a la zona muy visitada los fines de semana.

¿Qué dice la familia?

En medio de la tragedia que vive esta familia antioqueña, Andrés Morales, hermano mayor de Yecenia Morales y quién recibió, según él, la peor noticia de su vida por parte del cuerpo de bomberos de Amagá, sacó fuerzas y habló para BLU Radio.

Publicidad

Los bomberos me dicen que mi hermana cayó a un precipicio, que estaba practicando un deporte o actividad de alto riesgo y cayó al precipicio y que esa es la causa del deceso, pero que por procesos el cuerpo se la iban a llevar al municipio de Fredonia”, indicó Morales.

Vea el informe completo en Noticias Caracol

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias