Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sin rastro de los seis jóvenes desparecidos en Valdivia, Antioquia

La última vez que uno de ellos se comunicó con su madre fue desde esta zona del norte del departamento.

Desaparecidos en Antioquia tras salir de Anserma.jpg
Desaparecidos en Antioquia tras salir de Anserma.
Fotos: Suministrada

La Alcaldía de Valdivia y la Policía de Antioquia adelantan una investigación preliminar para ubicar a estos jóvenes, entre los 15 y 21 años de edad, que fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en Anserma (Caldas) desde hace seis días.

Los desaparecidos son Mauricio Ramírez Osorio, José David Valencia Ramírez, Cristian Luna Valencia, Andrés Fernando Valencia, Cristian Daniel Rendón Cardona y Emmanuel Aguirre, quienes tuvieron contacto por última vez desde el corregimiento de Puerto Valdivia a donde habían llegado "tirando dedo".

El secretario de Gobierno de ese municipio del norte del departamento, Francisco González Barrera, manifestó que todavía no se tiene un rastro de la desaparición de estas personas, porque ni en los tres únicos hoteles que tiene el corregimiento donde supuestamente estaban, ni los lavadores de carros, ni los líderes comunitarios, han visto a estos jóvenes.

"Entonces, con la Policía Nacional , se está investigando todo el tema en el corregimiento y en la cabecera municipal para saber si algún ciudadano los ha visto, pero hasta ahora nada y eso me parece muy extraño", aseveró el funcionario.

Los jóvenes y adolescentes, pues solo la mitad de ellos es mayor de edad, tenían como destino la ciudad de Cartagena, pero hasta ahora no se han reportado desde la capital de Bolívar y la última vez que se supo de su paradero fue en el corregimiento de Puerto Valdivia, en límites con el Bajo Cauca antioqueño donde delinquen varios grupos armados ilegales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO