Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades en Antioquia buscan a dos hombres que se fugaron de la estación de Policía de El Bagre

Los detenidos se fugaron en hechos aislados, aprovechando el descuido de los policías que estaban a cargo de la seguridad de la estación.

Captura-Referencia-Esposado-Detenido-AFP.jpg
Imagen referencia de captura y/o detención
Foto: AFP

Por aire y tierra las autoridades en El Bagre, Bajo Cauca de Antioquia , buscan a Luis Bello, de 19 años, quien permanecía detenido, junto con Abrahán de Jesús Palomino, en la estación de Policía del municipio desde hace varios meses por los delitos de concierto para delinquir, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Este último es señalado por las autoridades de ser integrante de 'Los del Bajo', el nombre bajo el cual se estarían reorganizando algunos miembros de 'Los Caparros', y se fugó el 1 de enero del presente año por la rejilla de ventilación de la estación de Policía. Con él, además, intentaron fugarse otros dos detenidos, sin embargo, fueron recapturados.

Así lo confirmó el comandante de la Policía Antioquia, el coronel Daniel Mazo, quien también informó que este jueves, 5 de enero, se les fugó otro detenido, que es el joven de 19 años: "Estamos nosotros ya con un despliegue de personal policial en la búsqueda de estos delincuentes, tanto el que se nos fugó el 1 de enero, como el que se nos fugó el día de ayer", afirmó Mazo.

Publicidad


Actualmente, más de 20 personas se encuentran detenidas en la estación de Policía de El Bagre que, según la Personería de este municipio, tiene capacidad máxima para albergar a cuatro personas, lo que da cuenta de que el hacinamiento –como ocurre en la mayoría de centros carcelarios del país y la región-, está por las nubes.

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.