Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bernardo Vargas presentó su renuncia a la presidencia de ISA

Vargas estará en el cargo hasta que se complete la transición e ingreso de una nueva persona en la presidencia.

Bernardo Vargas, presidente de ISA.jpg
Foto: ISA

Bernardo Vargas Gibson presentó este viernes, ante la Junta Directiva, su renuncia a la presidencia de ISA , para tomar nuevos caminos profesionales.

La decisión se dio a conocer en un comunicado enviado a la Superintendencia Financiera del país y, en la carta, Vargas manifestó “su más sincero agradecimiento por el apoyo y respaldo recibido, así como a su equipo directivo y demás colaboradores de ISA”.

Según el documento, la Junta Directiva, por su parte, lamentó la salida, pero en una muestra de respeto, aceptó la renuncia y pidió que continuara en el cargo hasta que se complete un proceso de transición y asuma otra persona la presidencia.

Cabe recordar que desde diciembre de 2020, el presidente Vargas había manifestado la intención de terminar su proceso de la compañía pero, con la posible transacción de venta a Ecopetrol de las acciones de la Nación en ISA, se postergó la salida hasta que ésta se concretara.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.