Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Buzos antioqueños rescatados en Isla de Malpelo llegaron a Medellín

Los dos buzos se reencontraron con sus familias en Medellín luego de ser rescatados en el Océano Pacífico.

265741_Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Al aeropuerto Olaya Herrera de Medellín arribó el primer grupo de ocho buzos que se encontraban en la Isla Malpelo, entre quienes estaban Hernán Darío Rodríguez y Jorge Iván Morales, los dos antioqueños que fueron rescatados por la armada el pasado viernes, luego de haber sido arrastrados por corrientes marítimas, al igual que otros tres de sus compañeros.

En la capital antioqueña los esperaban sus familiares y amigos, quienes en los dos días que estos estuvieron desaparecidos no perdieron la esperanza de que volvieran con vida.

Su compañero durante el viaje, Wilson Mendoza, indicó que ambos están bien de salud, a pesar del deterioro físico que sufrieron por las condiciones adversas.

En Medellín continuarán las actividades para pedir que las autoridades no detengan la búsqueda de los dos buzos que permanecen desaparecidos en aguas del Pacífico. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO