Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 3 personas que estarían relacionadas con atentado a discoteca en Caucasia

Entre los capturados está alias ‘Vallejo’, quien habría participado en el ataque a la discoteca Bora Bora a finales de diciembre.

298835_Blu Radio. Ataque en discoteca Bora Bora / Foto: @EricaAnia_
Blu Radio. Ataque en discoteca Bora Bora / Foto: @EricaAnia_

Tres personas fueron capturadas por la Policía en el municipio de Caucasia. Todos estarían relacionados con el atentando a la discoteca Bora Bora en ese municipio a finales del año pasado que dejó 31 personas heridas.

Las capturas fueron confirmadas por el alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, quien aseguró que las tres personas habrían tenido participación en el ataque con una granada en una concurrida discoteca del municipio.

De esta forma, ya hay 5 capturados por este caso, pues el mismo día de la tragedia, alias ‘Tilico’ y alias ‘Juliana’, presuntos integrantes del Clan del Golfo, fueron aprehendidos.

Lea además: Detenidos por ataque en Caucasia habrían participado en al menos 11 homicidios

De otro lado, Suárez no descartó la posibilidad de que el atentado contra la discoteca a finales de diciembre, en realidad estuviera dirigido hacia alguien que había dentro del establecimiento y quien se presume, también hace parte de mafias o bandas delincuenciales.

Las investigaciones sobre este caso continúan y por el momento, la discoteca se mantiene cerrada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO