Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 'El Mocho', cabecilla de La Terraza que usaba brujería para evadir a la Policía

‘El mocho’ ponía su fe en la santería y siempre llevaba consigo amuletos protectores para evadir los operativos de las autoridades.

el mocho.png
‘El mocho’
Foto: Cortesía

El presidente Iván Duque confirmó otro golpe más a las estructuras del crimen, esta vez en Medellín . Además, reveló que en un operativo de inteligencia se logró la captura de Norbey Andrés Palacios Hernández, alias ‘el mocho’, un temible jefe sicarial de la banda La Terraza.

Según el director de la Policía Nacional , general Oscar Atehortua, ‘el mocho’ ponía su fe en la santería y llevaba consigo amuletos protectores para evadir los operativos de las autoridades.

Este hombre era de los más buscados en Medellín, tiene 35 años y se pagará una recompensa de 50 millones de pesos a la persona que dio información de su ubicación. ‘Mocho’ fue sorprendido este lunes en un barrio del barrio Las Palmas de la capital de Antioquia.

Según las investigaciones, ‘Mocho’ o ‘Mocho Vives’ ingresó a la organización criminal a los 16 años de edad, en la cual se inició realizando hurtos.

Posteriormente, pasó a ser coordinador de estupefacientes y encargado de recaudar las rentas producto de esta actividad ilegal hasta lograr tener sus propias plazas de estupefacientes en el barrio El Pomar, nororiente de Medellín.

Cuenta con 20 años de trayectoria dentro del grupo delincuencial organizado La Terraza y, producto de las rentas ilegales, habría adquirido locales comerciales como licoreras, discotecas y viviendas.

Publicidad

Actualmente, a través de las extorsiones a comerciantes en el sector del centro de Medellín, estaría obteniendo rentas mensuales aproximadas de 500 millones de pesos.

‘El mocho’ tenía orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.

La Policía informó que, con la captura de este delincuente, en lo corrido del año han sido detenidas por orden judicial en el Valle de Aburrá , por el delito de concierto para delinquir, un total de 179 personas, 137 de ellas en Medellín.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO