Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a integrante del Clan del Golfo que se hacía pasar como carnicero en Sopetrán, Antioquia

El sindicado guardaría armas del grupo criminal y habría participado en un hostigamiento contra la estación de Policía municipal.

Captura alias Buche en Sopetrán, Antioquia.jpeg
Cuarta Brigada del Ejército Nacional

Después de labores de inteligencia, el Ejército y la Policía capturaron a alias "Buche", supuesto integrante del Clan del Golfo , en un operativo en el sector conocido como Chagualar del municipio de Sopetrán, occidente de Antioquia.

Este hombre fue señalado de participar en el ataque terrorista a una estación de Policía en esa localidad el pasado 7 de mayo.

Publicidad

Según las autoridades, alias "Buche" tenía una fachada como vendedor de carne y fue sorprendido en su lugar de residencia, en donde al parecer solía reunirse con otros integrantes del grupo armado para coordinar acciones criminales.

Le puede interesar:

“Alias 'Buche' tendría un prontuario de cinco años al servicio del Clan del Golfo. Al parecer, era el encargado de realizar diligencias y guardar las armas que se utilizaban para los ataques terroristas, entre ellos el hostigamiento a estación de Policía en el municipio de Sopetrán”, indicó el general Juan Carlos Fajardo, comandante de la Cuarta Brigada del Ejército.

En las labores de allanamiento, las autoridades encontraron un arma de fuego y munición.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca los cambios que vendrán para varios políticos después de este 7 de agosto:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.