Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Carpeta de historial del vehículo del atentado en Bogotá permanece en Bello, Antioquia

La dirección registrada por el propietario y aparente autor material del atentado, José Aldemar Rojas Rodríguez, no existe.

325075_Blu Radio. Carro atentado en Bogotá. Foto: RUNT
Blu Radio. Carro atentado en Bogotá. Foto: RUNT

La Secretaría de Movilidad de Bello, en el norte del Valle de Aburrá confirmó que la camioneta de placas LAF 565 que fue con la que se cometió el atentado terrorista en la Escuela General Santander está matriculada en esa oficina. 

Lea acá también: Atentado terrorista contra escuela de policía en Bogotá fue cometido por el ELN

El vehículo sí está matriculado aquí en Bello. Está la carpeta de su matrícula y el historial de traspasos”, dijo la Secretaria de Movilidad de Bello, Deisy Johana Posada.

El vehículo es una camioneta gris Nissan Patrol modelo 1993. “Peritos de la Fiscalía y la Policía ya estuvieron aquí en la Secretaría, con las actividades competentes. Yo les entregué la carpeta y extrajeron toda la información que necesitaban. Está la matrícula y los traspasos”, agregó la funcionaria.

La carpeta de matrícula del vehículo “sigue en mi poder porque hasta que no haya una solicitud oficial de un juez, no la puedo entregar, por temas legales, no se la puedo entregar ni siquiera a ellos, a los peritos”, finalizó Posada.

Según el reporte que aparece en el RUNT, del vehículo LAF 565 el propietario es José Aldemar Rojas Rodríguez, como lo anunció el fiscal Néstor Humberto Martínez. En él, además, se conoció que los datos de notificación del propietario son una vivienda en Bogotá, ubicada en la Avenida Caracas número 27 – 15 sur, dirección que BLU Radio confirmó no existe.

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO