Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciclistas fueron atracados y secuestrados en un cerro del municipio de Bello, Antioquia

Los delincuentes se robaron todas sus pertenencias, los retuvieron y amordazaron durante dos horas y les vaciaron cuentas bancarias.

Ciclistas fueron atracados y secuestrados en un cerro del municipio de Bello, Antioquia
Foto suministrada.

Cinco delincuentes llegaron al cerro Telesillas, ubicado en el barrio Niquia de Bello, Antioquia. Allí, con armas de fuego, intimidaron a tres ciclistas para despojarlos de sus celulares, cadenas, billeteras y las bicicletas eléctricas en las que se desplazaban, valuadas en 120 millones de pesos.

Además de arrebatarles sus pertenencias, los mantuvieron retenidos durante dos horas en una modalidad de secuestro exprés, durante la cual procedieron a vaciar sus cuentas bancarias mientras las víctimas permanecían amordazadas.

"Experimentaron un trauma, pensaron que los iban a matar porque constantemente los delincuentes insinuaban que era inminente. Esa sensación de perder tus pertenencias y, además, el temor de perder la vida es muy dolorosa", relató Yesica Velásquez, esposa de uno de los afectados.

En esta zona, diversas personas han denunciado casos de inseguridad, con frecuentes robos a deportistas. Según versiones de residentes cercanos, hace unos días, una mujer habría sido víctima de abuso sexual. Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades ante esta creciente ola de delincuencia en la zona.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad