Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comienzan a verse resultados de medidas por alerta ambiental

Este miércoles, 16 estaciones de medición han reportado nivel naranja.

302215_Blu Radio. Medellín / Foto: Blu Radio
Blu Radio. Medellín / Foto: Blu Radio

Luego de que las autoridades ambientales del área metropolitana decretaran la alerta ambiental por el alto índice de partículas contaminantes, este miércoles los 10 municipios del Valle de Aburrá  iniciaron el día con un mejor aire, o al menos, así lo reportan los medidores del Siata.
 
Las autoridades informaron que durante la mañana de este miércoles se lograron reducir de manera importante las emisiones contaminantes. Mientras el martes se registraban 13 puntos en color rojo, hoy solo un medidor se encuentra en ese nivel, según confirmó la subdirectora ambiental del Área Metropolitana, María del Pilar Restrepo.

Vea además: Alcalde de Medellín exigió a autoridades perseguir "carros chimenea"
 
Por ahora, los controles a las industrias y las medidas de pico y placa extendido para 6 dígitos en todo el área metropolitana continuarán. Esta tarde, el Área Metropolitana suspendió la actividad de un horno de fabricación de ladrillos en Copacabana.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO