Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condena a responsables por desplome del Space se conocerá el 22 de enero

La fecha y hora de la continuación fue acordada por las partes y se espera poder reanudar con la lectura el próximo lunes.

282350_BLU Radio. Edificio Space / Foto: AFP
BLU Radio. Edificio Space / Foto: AFP

El caso Space tendrá un nuevo capítulo porque fue aplazada la lectura de la sentencia contra los representantes de Lérida CDO y los responsables de la construcción de la edificación responsables de homicidio culposo. La audiencia continuará el próximo 22 de enero.

Luego de aproximadamente 6 horas de lectura de la sentencia por el caso Space contra el representante legal de la firma Constructora Lérida CDO, Pablo Villegas, la directora de obras, María Cecilia Posada y el Ingeniero calculista, Jorge Aristizabal, el juzgado primero penal de Circuito de Medellín aplazó la audiencia hasta el próximo lunes 22 de enero. 

La lectura de la condena, según fuentes dentro de la sala, no iría ni en la mitad de las más de 200 hojas que posee el documento, por lo cual se desconoce si el próximo lunes podría culminarse la audiencia. 

Se espera poder reanudar con la lectura el próximo lunes. En caso de no terminar para ese día, la audiencia sería aplazada de nuevo hasta el lunes 29 de enero. 

Los representantes de CDO, esperan una condena por homicidio culposo por la muerte del estudiante Juan Esteban Cantor, víctima del desplome de la torre 6 del complejo urbanístico Space. 

A la audiencia asistió la familia Cantor y los abogados defensores de Lérida CDO, mientras que los tres implicados brillaron por su ausencia en la sala.

Publicidad

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO