Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Condenan a casi 40 años de prisión a un hombre por el feminicidio de su expareja en Bello, Antioquia

El hombre, que estranguló a la mujer luego de una discusión, fue descubierto por una de las hijas a mujer cuando intentaba esconder el cadáver.

Blu Radio/ Referencia violencia a la mujer.
Violencia contra la mujer
Foto: referencia AFP

A casi 40 años de prisión fue condenado un hombre por el feminicidio de su expareja en Bello, norte del Valle de Aburrá, en Antioquia.

En el barrio El Pinar, del municipio de Bello, la noche del domingo dos de julio, de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el hombre había discutido con la mujer y luego de eso la golpeó con un objeto contundente para luego estrangularla.

“Luego de una discusión el hombre golpeó a la mujer con un objeto contundente tipo martillo y luego la estranguló con una cuerda. Los investigadores establecieron que el agresor fue sorprendido por una hija de la mujer, cuando trataba de sacar el cuerpo de una habitación y esconderlo debajo de una cama", indicó Yiri Amado Fiscal seccional de Medellín.

De igual forma, la fiscal agregó que el hombre lavó la escena del crimen con el fin de despistar a las autoridades, sin embargo, se entregó el mismo día de los hechos.

Publicidad

El procesado aceptó los cargos por feminicidio agravado y fue condenado a 39 años y 11 meses de prisión.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad