Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En toda una novela se ha convertido el incidente en el que se vio involucrado el exalcalde Daniel Quintero con una camioneta que iba transitando por una vía de Medellín, mientras él repartía volantes en el marco de la campaña a favor de Juan Carlos Upegui.
En diálogo con Mañanas Blu, Daniel Betancur, conductor de la camioneta que se vio involucrada en el incidente, aseguró que el hecho no pasó a mayores y que incluso segundos después del impacto, el exalcalde se acercó a su ventana, se dieron la mano y este le dio un volante.
“No pasa nada, ya él sale de ahí, viene hacia mi ventanilla, la ventanilla del conductor, yo bajo la ventana, el señor está bien, me dice, sí, no pasa nada, mira mi volante, vamos a seguir haciendo campaña”, contó.
Luego de eso, de acuerdo con Betancur, todo transcurrió con normalidad, hasta el momento en que vio por medio de los medios y las redes sociales la postura de Quintero, quien ha alegado que se trata de un ataque en su contra.
Minutos antes, el exalcalde, en diálogo con Mañanas Blu, había asegurado que la camioneta se lanzó en su contra e incluso se atrevió a decir que buscaban afectarle sus piernas.
“Cuando yo voy a tratar de salir, lo que siento es un apretón adicional de la camioneta en un segundo momento. Entonces la camioneta empieza a apretar. Estamos esperando los vídeos de ahí, de un negocio que hay al lado, porque yo empiezo a darle golpes al bómper para poder escapar del carro”, relató.
El conductor hizo un llamado para reunirse con el alcalde, asegura que no tiene nada en su contra y que se trató de un simple incidente como los muchos que ocurren diariamente en las vías del país; que no tiene nada que ver con política y que solo busca tranquilidad para poder trabajar sin problemas.
Publicidad
“Me gustaría entonces tener un acercamiento con el señor Daniel Quintero, donde él entonces, viendo mi cara, reconozca que me dio la mano, porque pronto estará confundido”, señaló.
Quintero expresó que creía que los ataques estaban relacionados con la frustración de la campaña de Federico Gutiérrez y del uribismo en general. El exalcalde también mencionó otros incidentes de violencia en la campaña, como un hombre que sacó un cuchillo y amenazó a un candidato a la alcaldía Juan Carlos Upegui, y destacó la importancia de mantener la seguridad en el proceso democrático.
Escuche aquí la entrevista en Mañanas Blu:
Publicidad