Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conductor en Envigado atropelló a varias personas, entre ellas, un policía; el oficial murió

Las autoridades intentan definir si el accidente ocurrió por exceso de velocidad, fallas mecánicas o humanas, estado de la vía por las lluvias o estado de embriaguez del conductor.

Accidente en Las Palmas.
Accidente en Las Palmas.
Cortesía: Denuncias Antioquia

Un aparatoso accidente ocurrió en la avenida Las Palmas, que comunica al oriente de Antioquia, en jurisdicción del municipio de Envigado, que cobró la vida de un policía y un civil.

Según los primeros reportes de las autoridades, una patrulla motorizada de la Policía estaba requisando y haciendo control a dos civiles que se movilizaban a bordo de una motocicleta en la avenida Las Palmas.

Mientras los dos uniformados estaban en la diligencia, un vehículo particular, marca Mini Cooper de color negro, con placas de la ciudad de Bogotá, perdió el control, los embistió y se llevó por delante a las cuatro personas.

Los primeros conductores que presenciaron el hecho y llegaron hasta el kilómetro 12+800, a pocos kilómetros del CAI de la Policía de Las Palmas, pidieron ayuda de inmediato a las autoridades.

Publicidad

Los policías y los civiles quedaron a diferentes distancias, heridos en un costado de la vía, mientras que el vehículo particular que ocasionó el siniestro vial se volcó.

Las autoridades también confirmaron que, aunque fueron llevados a centros asistenciales, en los hechos fallecieron uno de los policías y un civil.

Publicidad

Hasta este viernes se desconoce el estado de salud de los demás heridos, mientras que las autoridades intentan definir si el accidente ocurrió por exceso de velocidad, fallas mecánicas o humanas, estado de la vía por las lluvias o estado de embriaguez del conductor.

  • Publicidad