Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirman homicidio en caso de Alexis Gómez, menor que desapareció en Comuna 13 de Medellín

Tras la triste noticia de la muerte de Alexis Gómez en Medellín, la comunidad les pide a las autoridades capturar al responsable y hacer justicia.

Alexis Gómez.jpg
Alexis Gómez
Foto: AFP - suministrada

Después de que encontraran el cuerpo sin vida de Alexis Gómez Cardona, quien estuvo 9 días desaparecido, las autoridades entregaron más detalles del caso del joven de 15 años y aseguraron que lo más probable es que se haya tratado de un homicidio.

“Lamentos este hecho triste para la ciudad de Medellín. Encontramos el cuerpo sin vida del joven Alexis Gómez, el cual había desaparecido el pasado 3 de junio. El día 6 hicimos contacto con la familia, en conde venimos realizando un acompañamiento. Seguimos en la búsqueda de los actores de este lamentable hecho y por eso seguimos investigando algunos elementos que nos lleven a la captura de los autores materiales”, explicó José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Además, según José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle, los canales de comunicación de las autoridades están abierto para quienes quieran dar información para ayudar a capturar al responsable del homicidio de Alexis Gómez.

“Los canales están abiertos para quienes quieran dar alguna información que nos ayude a realizar la búsqueda y captura del señalado”, aseveró.

Publicidad

Caso Alexis Gómez Cardona

Claudia Milena Cardona, mamá de Alexis Gómez Cardona, contó que el día en que desapareció el adolescente estaba visitando a su novia y que "los vecinos me han dicho, han manifestado varias veces, que lo vieron salir de allá, de esa casa y que él estaba allá ese día".

Publicidad

La extraña desaparición de Alexis Gómez Cardona obligó a los vecinos a seguir las pistas de las últimas personas que lo vieron, por esa razón es que Willington Arley Cano Sarrazola, líder comunitario y entrenador de fútbol de Alexis Gómez Cardona, cuenta que en el barrio había un hombre que le enviaba regalos y pretendía al joven, y sospecha de ese hombre porque, desde hace días también desapareció tras renunciar a su trabajo.

"Fue la última persona que estaba con él. Le decía al niño que, si no era para él, no era para nadie, que tenía que dejar la novia. Le haqueó todas las redes al niño y el día de la desaparición el niño se salió del grupo del equipo a las 6:30 de la tarde, también del grupo de la familia; el celular decía 'Alexis salió del grupo'", dice el entrenador.

A pesar de que el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información para dar con el paradero del adolescente, las autoridades confirmaron que su cuerpo fue encontrado en zona boscosa del corregimiento de San Sebastián de Palmitas y presentaba heridas con arma blanca.

Alexis Gómez Cardona desaparecido comuna 13 de Medellín
Alexis Gómez Cardona
Cortesía Alcaldía de Medellín

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad