Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Antioquia: el departamento superó la barrera de las 5.000 muertes por COVID-19

El último reporte del Instituto Nacional de Salud este jueves reportó 39 muertes más, de ellas 20 en Medellín, 3 en Envigado, 3 en Rionegro y de a 1 caso en Concordia, Remedios, Bello, Itagüí, El Santuario, Turbo, Caucasia, San Carlos, La Ceja, Cocorná, El Retiro, Jericó, La Estrella.

371541_test_covid_3.jpg
Test COVID.
AFP.

La declaratoria de fuertes medidas restrictivas previo al puente festivo de Reyes en Antioquia , coincidió con la superación de la barrera de las cinco muertes a causa del coronavirus, para un total de 5.003 víctimas mortales en el departamento.

El último reporte del Instituto Nacional de Salud este jueves reportó 39 muertes más, de ellas 20 en Medellín , 3 en Envigado, 3 en Rionegro y de a 1 caso en Concordia, Remedios, Bello, Itagüí, El Santuario, Turbo, Caucasia, San Carlos, La
Ceja, Cocorná, El Retiro, Jericó, La Estrella.

También se informaron otros 2.487 contagios del virus, para un total de 278.815 casos identificados desde el inicio de la pandemia.

Este aumento de los fallecimientos se da en medio de la ocupación del 99% en las unidades de cuidados intensivos del oriente antioqueño, del 87% en el Valle de Aburrá y del 84% en todo el departamento.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO