A recoger agua. EPM informó que desde las 11 de la noche de este viernes habrá cortes de agua en diversos sectores del noroccidente de
Son más de 50.000 los clientes de EPM que se quedarán sin el servicio debido a los cortes de agua programados en Medellín y Bello, entre las 11 de la noche de este viernes, 22 de septiembre, y las 10 de la noche del domingo.
Durante ese tiempo, Empresas Públicas de Medellín trabajará para modificar una válvula del sistema de distribución primaria y así tener la posibilidad de transportar mayor cantidad de agua a zonas interconectadas que lo requieran.
Cortes de agua en Medellín
Algunos de los sectores afectados por la interrupción serán, en Medellín: Kennedy, Alfonso López, Tejelo, Florencia, Pedregal, Girardot, San Martín de Porres, Castilla, La Esperanza, Francisco Antonio Zea, Boyacá y Las Brisas.
Publicidad
Cortes de agua en Bello
Entre tanto, en el municipio de Bello, la interrupción será en Barrio Nuevo, La Cabañita, Villa de Occidente, Gran Avenida, La Cabaña, La Florida y Montañita Abajo.
Ante estos cortes de agua, Empresas Públicas de Medellín recomendó a las poblaciones que se verán afectadas: almacenar oportunamente agua, tener un consumo moderado del líquido y recordó que las horas de regreso del servicio dadas a conocer son tentativas. Además, dio a conocer que, mientras duren los mencionados cortes de agua, la comunidad será atendida con nueve carrotanques.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad