Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuatro homicidios y más de 600 riñas dejó celebración del Día de la Madre en el Valle de Aburrá

A pesar de eso, las autoridades destacaron que los delitos fueron menores en comparación con otros años.

HOMICIDIO.jfif
Referencial de homicidio.
BLU Radio

Cuatro homicidios y más de 600 riñas reportó la Policía Metropolitana durante la celebración del Día de la Madre en el Valle de Aburrá.

Dos de los cuatro homicidios en el área metropolitana ocurrieron consecuencia de las peleas por intolerancia como históricamente ha sucedido en esa fecha familiar.

Publicidad

Además, según la Policía, se recibieron 617 llamadas por riñas solo en el Día de la Madre, entre ellas una en el barrio Buenos Aires, protagonizada por varios hombres que estaban consumiendo licor. Uno de ellos hirió con arma blanca a otro y este se desangró antes de llegar al hospital.

Lea también:

Sin embargo, la reducción en los homicidios fue de un 50% en la capital antioqueña, además que los casos de lesiones personales también bajaron, según el secretario de Seguridad de Medellín, general (r) José Gerardo Acevedo.

"Hubo reducción en todos los delitos, no solamente en el tema de homicidios, sino en las lesiones personales también que se producen ya por el alicoramiento muchas veces en estas celebraciones sino también en el tema de los hurtos que se presentan en la ciudadanía en general", agregó el funcionario.

Publicidad

Escuche más noticias:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.