Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Daniel Quintero presentará por quinta vez proyecto para vender acciones de EPM en UNE

En medio de la instalación de las sesiones ordinarias, el concejal Alfredo Ramos fue abucheado por algunas personas del público.

foto-epm-tomada-de-twitter.png
EPM //
Foto: Twitter EPM.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció este sábado, 01 de octubre, que insistirá en el proyecto para vender las acciones que EPM tiene en UNE, que ha sido hundido cuatro veces.

El mandatario confirmó esta iniciativa en medio de las instalaciones de las sesiones ordinarias del Concejo de Medellín.

Publicidad

El proyecto ha sido hundido en cuatro oportunidades, pero por quinta vez será presentado para la discusión en busca de que se autorice la venta de las acciones que tiene EPM en UNE y obtener más de $2.8 billones.

"No tenemos que ser amigos porque la confianza es con los ciudadanos. Esa responsabilidad, tenemos que honrarla, tomando decisiones éticas, cuidando el patrimonio público", advirtió el mandatario a los concejales en el recinto.

El ambiente en el recinto se puso tenso cuando intervino el concejal opositor Alfredo Ramos para criticar a Quintero, pues empezaron los abucheos del público.

Las personas que estaban en el público y abuchearon a Ramos eran, en su mayoría, contratistas de la Alcaldía de Medellín que habrían sido invitados al recinto.

Publicidad

Le puede interesar: Bamm podcast

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.