Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian violación de una menor en bus de servicio público en Antioquia

Por el momento, las autoridades del municipio en el norte del Valle de Aburrá brindan acompañamiento a la menor y su familia.

140808_Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP
Foto: Referencia AFP

Un nuevo caso de violación a una menor de 14 años de edad se presentó en Antioquia, esta vez entre una vía entre Bello y Copacabana. 

 

Según la madre de la niña, quien prefirió ocultar su nombre por motivos de seguridad, el conductor de bus paró, tomó a la fuerza a su hija, la empujó hacia el automotor y luego procedió a abusar de ella.

 

Relató que el hombre la miró fijamente por el retrovisor y, cuando los dos pasajeros que iban se bajaron, sucedieron los hechos.

 

Publicidad

“Ella se pudo bajar después y me dijo ‘mami, me violaron, el señor del bus me violó’ y yo ahí mismo llamé a mi esposo y le dije ‘véngase que a la niña nos la violaron’”, dijo.

 

La Secretaría de Gobierno del municipio de Copacabana, Luz María Hincapié, dijo que ya se están adelantando las investigaciones respectivas, basadas en las cámaras de seguridad, para determinar lo sucedido y dar con la captura del presunto responsable.

 

“Ya se están revisando cámaras del metro donde la niña abordó el bus, el recorrido que el bus hace, ya se habló con el gerente de la empresa de buses”, manifestó Hincapié.

Publicidad

 

 

 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO