Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Deportistas en Rionegro necesitan 12 millones para participar en el Panamericano de Patinaje

Las patinadoras tienen hasta el 13 de enero para recoger el dinero y lograr la participación en esta competencia internacional.

Club Jose María Córdova de Rionegro.jpeg

Contar con el dinero para poder participar del Panamericano de Patinaje en Ibagué sería el mejor regalo de Navidad para Katheyn, María, Alisson, Nicole, María Clara y Salomé, patinadoras de 13 y 14 años del Club Jose María Córdova de Rionegro.

Son 12 millones de pesos que necesitan para costear la inscripción, el viaje, alojamiento, alimentación e hidratación según Alejandra García, la entrenadora del club.

Es un evento de talla internacional entonces sería muy importante participar. Tenemos deportistas con proyección, con buenos resultados en el patinaje de carrera y queremos seguir soñando
Señaló García

Estas jóvenes deportistas tienen hasta el 13 de enero para recoger el dinero y lograr la participación en esta competencia internacional.

Si usted quiere apoyar a estas deportistas las donaciones las puede hacer a la cuenta de ahorros Bancolombia número 92800014028.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO