Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Disponen 1.200 policías para vigilar el doblete de partidos este miércoles en el Atanasio Girardot

A primera hora el DIM enfrentará a Tigres y en la noche Nacional enfrentará a Once Caldas, en juegos correspondientes a la Copa Colombia.

dispositivo de seguridad en el partido.jpg
Dispositivos de seguridad durante partido de Atlético Nacional.
Foto: Alcaldía de Medellín.

La Policía de Medellín desplegó un dispositivo de 1.200 uniformados para garantizar la seguridad durante la doble jornada de fútbol que se vivirá este miércoles en el estadio Atanasio Girardot por cuenta de la Copa Betplay.

A las 3:00 de la tarde se tiene previsto el partido del Deportivo Independiente Medellín frente a Tigres y luego, a las 8:00 de la noche, Atlético Nacional se enfrentará a Once Caldas.

Publicidad

El despliegue contará, además, con tres anillos de seguridad y para facilitar el ingreso y evacuación de los hinchas, se estableció el siguiente plan: para el partido DIM vs Tigres, el ingreso fue desde las 2:00 de la tarde y se sugirió que las personas que vayan en metro se bajen en la estación Floresta e ingresen por la avenida 74, sector Obelisco, pues solo se abrirán las tribunas Norte y Occidental.

Una vez termine el encuentro los hinchas deben salir de inmediato y el ingreso para el siguiente partido se habilitará a las 7:00 de la noche en todas las puertas pero las barras populares, es decir norte y sur, solo podrán instalar 40 tiras.

José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad indicó que todo esto se acordó en la Mesa de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol y habrá un puesto de mando unificado verificando el normal desarrollo de la jornada.

"La Policía, que es la que nos acompaña, en los dispositivos lo va a hacer de igual forma para los dos partidos. Las barras dispuestas a respetar los espacios que cada uno tendrá en su momento", dijo Acevedo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.