Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doble homicidio en Nariño, Antioquia; entre las víctimas hay un joven de 16 años

El ataque se dio en la vereda El Limón, ubicada a dos horas de camino del casco urbano del municipio.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

En la vereda El Limón, de Nariño , oriente antioqueño, fueron asesinados con arma de fuego dos jóvenes cuando estaban en la vivienda donde residían.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Camilo Durango Valencia de 19 años y Jaider Hernández de 16 años.

Según Jhon Fredy Cifuentes, alcalde de Nariño, el ataque estaría relacionado con un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.

“Tres sujetos llegaron a la residencia y los ultimaron con arma de fuego. El joven mayor de edad ya había sufrido, hace dos meses, un atentado contra su vida cuando estaba en Samaná, Caldas . Al parecer, lo venían siguiendo desde ese momento”, relató Cifuentes.

Aunque el homicidio se reportó a las 9:30 de la mañana de este miércoles, el levantamiento de los cuerpos se logró horas después, avanzada la tarde. La vereda está ubicada a dos horas de camino de la zona urbana.

Publicidad

“Estamos tratando de trasladar los cuerpos a la cabecera principal para todos los trámites judiciales. Lamentamos mucho este hecho”, añadió el mandatario.

En el municipio se adelanta un consejo de seguridad para avanzar en la investigación y dar con los responsables de este doble homicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias