Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Doble homicidio en Nariño, Antioquia; entre las víctimas hay un joven de 16 años

El ataque se dio en la vereda El Limón, ubicada a dos horas de camino del casco urbano del municipio.

Homicidio
Foto:
AFP, imagen de referencia

En la vereda El Limón, de Nariño , oriente antioqueño, fueron asesinados con arma de fuego dos jóvenes cuando estaban en la vivienda donde residían.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Camilo Durango Valencia de 19 años y Jaider Hernández de 16 años.

Según Jhon Fredy Cifuentes, alcalde de Nariño, el ataque estaría relacionado con un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes.

“Tres sujetos llegaron a la residencia y los ultimaron con arma de fuego. El joven mayor de edad ya había sufrido, hace dos meses, un atentado contra su vida cuando estaba en Samaná, Caldas . Al parecer, lo venían siguiendo desde ese momento”, relató Cifuentes.

Aunque el homicidio se reportó a las 9:30 de la mañana de este miércoles, el levantamiento de los cuerpos se logró horas después, avanzada la tarde. La vereda está ubicada a dos horas de camino de la zona urbana.

Publicidad

“Estamos tratando de trasladar los cuerpos a la cabecera principal para todos los trámites judiciales. Lamentamos mucho este hecho”, añadió el mandatario.

En el municipio se adelanta un consejo de seguridad para avanzar en la investigación y dar con los responsables de este doble homicidio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO