Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dolor en Antioquia: 17 cachorros murieron quemados durante voraz incendio en Rionegro

Una perrita también quedó calcinada por las llamas, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Incendio en perrera de Rionegro antioquia
Foto: Suministrada a BLU Radio

Con suma tristeza y dolor se encuentran los habitantes del municipio de Rionegro, Antioquia, quienes no pudieron lograron apagar un incendio donde murieron 17 cachorros y una canina adulta.

La casa donde ocurrieron los hechos funcionaba como criadero de perros en el barrio El Porvenir, donde las unidades de bomberos llegaron al sitio y al final lograron controlar la conflagración.

Publicidad

Jhon Fredy Montoya, capitán de bomberos de Rionegro, contó que el incendio fue atendido por 8 unidades bomberiles.

“Igualmente hacen presencia Policía y quedan a cargo de la situación que se encontraran más perreras, las cuales no habrían sufrido algún daño”, afirmó.

Andrés Arango, subsecretario Ambiental de Rionegro, informó que atendieron a los animales que sobrevivieron a través del Centro Integral de Bienestar Animal. Allí realizan el procedimiento establecido en la ley 1774 frente a la aprehensión preventiva de los animales.

Las autoridades continúan con las investigaciones para establecer las causas que provocaron la conflagración que acabó con la vida de estos animalitos.

Publicidad

Escuche más de los podcast de BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.