Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dos presuntos fleteros fueron asesinados en un intento de hurto en Bello

Las autoridades en Bello, Antioquia, investigan si se trata de un caso de legítima defensa, pues quien les disparó fue una de las víctimas.

Dos presuntos fleteros fueron asesinados en Bello
Guardianes Antioquia

En el Hospital Marco Fidel Suárez de Bello fallecieron los dos presuntos fleteros a los que un hombre les disparó con un arma de fuego en medio de un intento de hurto a él y su familia.

Según la Policía, el hombre que les disparó les relató que acababa de recoger en su vehículo a unos familiares en el aeropuerto de Rionegro y que cuando llegaron a Bello, los dos presuntos ladrones se acercaron a ellos a bordo de una moto negra y con un arma de fuego los intimidaron para que les entregaran todo, fue ahí cuando reaccionó, dando de baja a los dos presuntos delincuentes.

"Los abordan y los intimidan con arma de fuego, aparentemente para hurtarles sus pertenencias, es allí donde esta persona hace uso también de su arma de fuego", indicó el coronel Richard Fajardo, subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quien además aseguró que los hechos son materia de investigación.

Según la Policía, el arma con la que la víctima se defendió del hurto se encuentra amparada.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad