El gremio de los camioneros en Antioquia se suma al paro nacional
Los transportadores de carga esperan el pronunciamiento del Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El cobro de peajes con el 140 y 180 por ciento de incremento y la falta de oportunidades a los transportadores de modernizar su parque automotor, fueron algunas de las motivaciones para que los transportadores de carga en Antioquia se sumaran a la movilización nacional, según Luis Orlando Ramírez, director ejecutivo de la Asociación de Transportares de Carga.
“Las protestas serán de manera pacífica, los camioneros vamos a exponer simplemente nuestras necesitadas, no vamos con ninguna acción de violencia”, indicó Ramírez.
Frente a este tema, la Gobernación de Antioquia adelanta negociaciones con el sector transportador para evitar cualquier tipo de bloqueos en las vías del departamento.
La Policía informó que cerca de 5.600 uniformados están preparados para atender posibles irregularidades en las regiones Antioquia.
Publicidad