Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El paisa que maneja las redes de la Jornada Mundial de la Juventud

La labor que desempeña el antioqueño durante el evento es voluntaria.

325550_BLU Radio. Jornada Mundial de la Juventud 2019 / Foto: @jmj_es
BLU Radio. Jornada Mundial de la Juventud 2019 / Foto: @jmj_es

A la Jornada Mundial de la Juventud 2019, que se realiza en Panamá, asisten peregrinos y voluntarios, estos últimos trabajan para que el encuentro entre el papa y miles de jóvenes del mundo sea exitoso.
 
El equipo que organiza la jornada cuenta desde hace dos versiones con Daniel Restrepo, un administrador de negocios que siempre saca una licencia para viajar a la cita católica y contar en las redes sociales el minuto a minuto del evento. 

“Me propuse ser voluntario para la jornada en Río de Janeiro, dentro del formulario que llené dije que tenía talentos en el tema de social media y terminé trabajando en esto en la de Cracovia”, contó en diálogo con Blu Radio.
 
Por ser voluntario, Daniel paga los viajes con sus ahorros y llega dos semanas antes de que comience el encuentro. El impacto de su labor la ve reflejada en los millones de seguidores que han alcanzado las cuentas de la JMJ. 
 
“Es muy bonito porque pasan dos cosas: una, el joven que está allá y quiere contarle al mundo que está feliz y se ha encontrado gente de todo el mundo y contarle al que no pudo venir que esta es su fiesta y la puede vivir de manera digital. Es impresionante el entusiasmo hacia el papa”, expresó.

Escuche la entrevista completa:

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO