Ni su condición de cuadripléjico, ni la edad, han sido un obstáculo para que el campeón de la vida, Luis Fernando Montoya, siga cumpliendo sueños.
Luciendo la toga y el birrete, el profe Montoya llegó a la Uniminuto en Bello, Antioquia acompañado de sus hermanos; su fiel amigo, Luis Alfonso Sosa y la enfermera que lo cuida, para recibir el título de Licenciado en Actividad Física, Recreación y Deporte.
Así las cosas, el ex director técnico de Once Caldas y profesional en Deportes, quien luego del atentado que sufrió en medio de un atraco se dedicó a inspirar a jóvenes por medio de charlas, hoy nos da otra gran lección de vida.
"Yo estuve en Japón, habían muchos periodistas. Me hicieron una pregunta en inglés y quedé mudo. Entonces lo primero que dije fue: "mi hijo tiene que estudiar inglés" y me gusta porque aprendió inglés
En medio de la ceremonia el profe Montoya aprovechó para pedir un deseo: que Dios le conceda sólo cinco minutos para poder mover sus brazos y darle un abrazo a su esposa y a su hijo.
Le puede interesar: