Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En 24 horas asesinan a nueve personas en diferentes municipios de Antioquia

Los últimos casos fueron en la vía Santa Fe de Antioquia - Bolombolo, donde asesinaron a dos personas y en Remedios el homicidio de un joven de 16 años. 

Levantamiento de cadáver.
Foto: AFP
Foto: AFP

Racha violenta en Antioquia. En menos de 24 horas han sido reportados nueve homicidios en el departamento. Los últimos casos se registraron en la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia y Bolombolo, donde fueron asesinadas dos personas, al parecer, en un intento de robo, y en zona rural de Remedios, donde también fue asesinado un menor de 16 años.

El hecho se registró cuando una pareja de esposos, que se dedican a la venta de construcciones, iba en su carro con un trabajador y fueron interceptados por varios hombres en la vía que comunica a Santa Fe de Antioquia con Bolombolo, al parecer, para robarlos.

Sonia Castel del Monte, hermana de una de las víctimas, relató que el esposo de su hermana logró comunicarse para avisar que lograron huir y estaban pidiendo aRacha violentayuda en zona rural de Bolombolo.

Me acabó de llamar mi sobrino, que el papá le habló, lo llamó, se contactó con él, que ellos se volaron, que mi hermana está herida, pero que ellos se volaron”, relató.

Publicidad

Horas más tarde la pareja llegó al hospital con varias lesiones en su cuerpo y la mujer perdió la vida, mientras que su esposo tuvo que recibir intervención quirúrgica de urgencia. Las autoridades se encuentran adelantado las investigaciones para esclarecer estos hechos.

Por otro lado, en el nordeste antioqueño fue asesinado con arma de fuego un menor de 16 años en el corregimiento La Cruzada, zona rural de esa localidad. Al parecer, el hecho se debió a un ajuste de cuentas por el tráfico de estupefacientes.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad