En video quedó registrado otro intento de fleteo en El Poblado, sur de Medellín
Un escolta privado se bajó de su vehículo con un arma y realizó varios disparos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un nuevo caso de intento de fleteo quedó registrado en video, esta vez ocurrió en el barrio El Poblado, sur de Medellín.
Según el reporte de ciudadanos, en la calle 10 con carrera 46, cerca al ingreso de Patio Bonito, dos hombres que iban en una moto, amenazaron a al conductor de un carro particular para robarlo, aprovechando el cambio de semáforo.
Sin embargo, para defender a la víctima una persona del carro que se ubicaba delante descendió de su vehículo con un arma y realizó varios disparos; los hechos quedaron registrados en video.
Producto de esto, uno de los delincuentes quedó herido al igual que otra persona que se movilizaba por el lugar.
"En los hechos resultó herido con arma de fuego un presunto delincuente luego de la intervención de un escolta privado que pasaba por este lugar", señaló el general Gustavo Franco, comandante de la Policía Metropolitana.
"Con el seguimiento a través de las cámaras se logra la incautación de la motocicleta y avanzamos en la investigación con nuestros hombres para ubicar e identificar a un tercer delincuente que participó en el hecho", agregó sobre los hechos por el que dijo fueron capturadas dos personas.
Publicidad