Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Envían a la cárcel a 10 sicarios del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Además, dos mujeres menores de edad, de 15 y 16 años que eran utilizadas como señuelos, fueron enviadas a un centro corrección para menores.

capturan a integrantes del clan del golfo.jpg
Foto: Captura de video

A la cárcel fueron enviados 10 personas señaladas de ser sicarios del Clan del Golfo que delinquían en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca. Además, 2 menores de edad fueron enviados a un centro de internamiento preventivo.

“Los menores de edad eran mujeres de 15 y 16 años y los investigadores establecieron que eran usadas como señuelos por la estructura para ubicar y asesinar a las víctimas, todos hombres mayores de edad”, explicó Ángela Bedoya, directora de Fiscalías en Antioquia.

Según la Fiscalía, estas 12 personas son las responsables de 12 homicidios en 2020 y 7 más en 2019.

Entre los capturados figura Brayan Ruiz Castillo, alias ‘Ángel’, presunto cabecilla de la organización, a quien se le incautó una pistola calibre 7.65 y 5 millones de pesos en efectivo.

Los 12 sicarios fueron procesados por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO