Un juez envió a la cárcel al señalado homicida del patrullero de la Policía de Carreteras que estaba en un puesto de control en Mutatá, Antioquia .
Se trata de Carlos Mario Sucerquia, conocido como 'Samuel Verruga', acusado como uno de los sicarios que, junto a otros miembros del Clan del Golfo, se bajó de un carro y asesinó al patrullero Darwin Lloreda Zúñiga, además de herir a otro uniformado que estaba en el puesto de control de la Policía de Carreteras junto al nuevo peaje de Mutatá el jueves pasado.
Este señalado integrante del Clan del Golfo fue enviado a la cárcel por un juez luego de la rápida reacción de la Policía para capturarlo por participar en el crimen del uniformado de 37 años, que fue despedido con honores en el municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba) de donde era oriundo.
El coronel William Alberto Zubieta, comandante de la Policía de Urabá, sostuvo que alias Samuel Verruga fue un guerrillero de las Farc: "Es importante señalar que este delincuente ya había participado en un proceso de reincorporación y posterior a esto se vinculó integró nuevamente a hechos delictivos del Clan del Golfo, donde cumplía funciones como cabecilla de zona en los municipios de Daibeiba y Mutatá", señaló.
Las autoridades mantienen una recomepnsa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los otros cómplices del Clan del golfo que cometieron este asesinato.
Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:
Publicidad