Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Esquema de seguridad frustró hurto contra el alcalde de Carepa, Antioquia

En medio de un cruce de disparos uno de los presuntos atracadores logró huir. Autoridades incautaron un arma.

Alcalde Carepa.png
Uno de los presuntos atracadores fue capturado por la Policía.
Cortesía

Las autoridades investigan un hecho violento ocurrido en las últimas horas en zona urbana del municipio de Carepa, Antioquia, donde está involucrado el alcalde de la localidad, Jonnan Alexis Cerquera.

Y es que sobre el mediodía de este 5 de diciembre el mandatario fue abordado por dos hombres, uno de ellos con un arma de fuego con la que pretendía intimidarlo para robarle sus pertenencias.

En medio de un cruce de disparos el escolta de Cerquera reaccionó y además de frustrar el atraco logró la captura del señalado responsable y la incautación del arma. Sin embargo, el otro delincuente huyó.

Tras lo sucedido, el hombre capturado terminó al interior de un local comercial de la zona, con lesiones en su cabeza, de acuerdo a registros ciudadanos, y de allí fue trasladado por la Policía para iniciar las respectivas indagaciones y determinar con precisión las circunstancias y motivos que generaron el ilícito.

Publicidad

Fuentes policiales de la subregión aseguraron a Blu Radio que tras el hecho el alcalde registró una herida de menor gravedad en una de sus manos y actualmente cuenta con la debida protección para garantizar su integridad.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad