Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta tarde marcharán en Segovia, Antioquia, para pedir justicia por el asesinato de Maximiliano

El pequeño de 6 años habría sido sacrificado por una secta satánica en esa localidad del nordeste del departamento.

Maximiliano Caro (2).jpg
Maximiliano Caro
Foto: Cortesía - AFP, referencia

Con una marcha, habitantes de Segovia exigirán justicia por el asesinato del pequeño Maximiliano a manos de la supuesta secta satánica conformada por su propia madre y para rechazar toda clase de violencia contra los menores.

La manifestación partirá a las 3:00 de la tarde desde barrio El Hueso, muy cerca de la casa donde vivían Maximiliano y su madre en La Primavera, a donde están convocados los habitantes del municipio de Segovia con camisetas y bombas blancas, pero se pide que no se usen disfraces pues no quieren ahora nada relacionado con la celebración de Halloween.

La comunidad del nordeste antioqueño hará esta marcha en protesta por el asesinato del niño de 6 años, quien habría sido sacrificado por la secta Los Carneros, conformado entre otros por su madre, abuela materna y su padrastro para encontrar minas de oro.

Yaznitd Marín, una de las organizadoras de esta protesta pacífica, señaló que "el fin de hacer esta marcha es rechazar todo acto de violencia contra los niños".

Publicidad

"Muchos sabemos lo que ocurrió con el niño Maximiliano, entonces, estamos rechazando esto. Hoy vamos a invitar a los padres de familia a que no disfracemos los niños sino que vamos a hacer la marcha para que participemos con ellos con camisetas blancas", agregó.

Publicidad

Por ahora, la madre y los otros cinco capturados están a la espera de su juicio, mientras Medicina Legal avanza con la identidad de los restos de un niño que serían de Maximiliano.

Cabe recordar que este martes está convocada otra gran marcha desde La Cruzada, en Remedios, organizada por los alcaldes del nordeste y el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, para rendir un homenaje el pequeño Maximiliano, pero también exigir justicia por su atroz crimen.

  • Publicidad