Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estamos para cumplir la misión: Raúl Salas, integrante del primer Cuerpo de Bomberos en Riosucio

Durante dos semanas el equipo se capacitó arduamente para hacer parte del primer organismo de socorro que tendrá ese municipio.

bomberos Riosucio.jpeg

Raúl Salas, constructor chocoano de 60 años, es uno de los 32 hombres y mujeres que se capacitaron para hacer parte del primer Cuerpo de Bomberos de Riosucio.

La administración municipal hizo una convocatoria tras la necesidad de crear un organismo de socorro, luego del incendio que dejó dos personas fallecidas.

Siente uno que arranca con lo que había sido una necesidad del pueblo. Estamos aquí para cumplir con la misión y dar un gran ejemplo a la comunidad. Esperamos que sean cada vez más los que quieran ser bomberos
señaló Salas.

Durante 2 semanas, el equipo conoció el manejo de extintores, mangueras y simulacros para apagar conflagraciones con el fin de atender cualquier eventualidad que se presente.

Al igual que Raúl sus compañeros se sienten orgullosos de pertenecer al primer Cuerpo de Bomberos del municipio para salvar la vida y los bienes de la población.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO