Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este martes se cumple el sepelio del cadete Juan Esteban Marulanda en Medellín

Decenas de familiares aguardaron la llegada del cuerpo del joven de 19 años que perdió la vida en Bogotá.

325355_BLU Radio. Familiares de Juan Esteban Marulanda / Foto: Cortesía
BLU Radio. Familiares de Juan Esteban Marulanda / Foto: Cortesía

Con honores fue recibido en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín el cuerpo del cadete Juan Esteban Marulanda, víctima del atentado en la Escuela General Santander de Bogotá. 
 
Desde allí, Edward Vargas, familiar del cadete, dijo que el proceso paz con el ELN debe continuar, pues considera que seguir en una guerra lo que hace es entorpecer y pide al Gobierno Nacional mantenerse en la mesa de diálogo. 
 
“Se puede hablar, hay que sentarse y respirar profundo y hablar con ideas. Terminando esto así lo único que hacen es que los que están allá detrás creando este terror, creen más formas para seguir destruyendo un país”, dijo.

Lea también: El adiós al cadete Cristian Camilo Maquilón en Chigorodó
 
En medio del dolor, hasta la terminal aérea llegaron decenas de familiares, el comandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Sierra y el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho, quienes fueron los encargados de llevar el féretro.
 
A esta hora se realiza la velación en la Escuela de Policía Carlos Holguín. Su sepelio será este martes a las 10:00 de la mañana en el Cementerio Campos de Paz.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO