Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Eventos de la Feria de las Flores no se cancelarán por presencia de la variante delta en Medellín

El mandatario de Medellín, Daniel Quintero, informó que encerrar a la ciudadanía no sería la solución ante la llegada de la variante delta.

Eventos Feria de las Flores.jpeg
Evento de la Feria de las Flores
Cortesía: Alcaldía de Medellín

Pese a la alerta de la Gobernación de Antioquia por la presencia de la variante delta del coronavirus en el departamento, y donde las autoridades de salud confirmaron 4 casos en la capital antioqueña , el alcalde de Medellín informó que no suspenderá la Feria de las Flores.

Daniel Quintero dijo que encerrar a la ciudadanía no sería la solución ante la llegada de la variante delta, resaltó que la única forma de combatirla es a través de la vacunación.

La estrategia de la variante delta no es encerrarnos sino vacunarnos, en Medellín ya tenemos más de dos millones 100.000 vacunas aplicadas lo cual pone a la ciudad muy adelante en términos de protección de los ciudadanos” informó el alcalde de Medellín.

El mandatario señaló que para reabrir la economía de forma segura, toda la ciudadanía debe poner de su parte e indicó que la vacunación es la solución.

Además, precisó que que si alguien quiere ir a un evento, a una discoteca, a un estadio y no está vacunado no podrá hacerlo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.