Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fiesta del Libro llega a Medellín con postulación para ser capital mundial del libro

Este año será virtual y tendrá 465 actividades, 700 invitados de 18 países, la presentación de 114 libros de 51 sellos editoriales. La postulación es para el año 2022.

Fiesta del libro en Medellín.jpeg
Alcaldía de Medellín

Entre el 2 y el 11 de octubre será la versión número 14 de la Fiesta del Libro en Medellín, que esta vez se vivirá por medio de una plataforma virtual e interactiva que recreará los espacios tradicionales del Jardín Botánico y la zona de Carabobo Norte.

Ana Piedad Jaramillo, directora de los Eventos del Libro de Medellín, contó que la programación tendrá 465 actividades, 700 invitados de 18 países, la presentación de 114 libros de 51 sellos editoriales y una muestra comercial con 160 editoriales o libreros.

“Serán 160 expositores con librerías y editoriales independientes y tenemos invitados nacionales e internacionales y lanzaremos nuestro cuentico amarillo adaptado a Medellín”, dijo Jaramillo.

Durante el lanzamiento de la Fiesta del Libro, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que la ciudad se postuló ante la Unesco para ser la Capital Mundial del Libro en el 2022, con lo que entra a competir con Sao Paulo y Guadalajara.

Publicidad

“A Medellín le acaban de aceptar la postulación para ser capital mundial del libro. Es que la fiesta del libro hace parte de la tradición, del legado y la cultura de esta Medellín que no se rinde y no se verá interrumpida ni por la pandemia”, dijo Quintero.

La programación completa de la Fiesta del Libro está en www.fiestadellibroylacultura.com

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO