Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Presunto fletero fue asesinado por un escolta de la UNP en caso de defensa propia en Medellín

El delincuente intentaba escapar luego de atracar una barbería en el barrio Belén de Medellín.

Fletero-asesinado.jpg
Presunto fleteros asesinado.
Foto: Guardianes Antioquia.

Un presunto fletero fue dado de baja en Medellín por un funcionario de la Unidad Nacional de Protección (UNP) que, en defensa propia, accionó el arma de fuego legalmente amparada y le disparó al hombre que habría robado, instantes antes, una barbería.

El caso ocurrió en el barrio Belén San Bernardo occidente de Medellín, y según anunció coronel Richard Fajardo, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las armas se encuentran en el laboratorio de criminalística y se adelantan las investigaciones para esclarecer el caso.

"Llega nuestra patrulla del modelo de Vigilancia Comunitaria por cuadrante se encuentra una persona tendida en el piso con lesión de arma de fuego también se encuentra un arma de fuego que aparentemente esta persona tenía se encontraba cometiendo un delito y fue atacada, pues por reacción de una persona en defensa", agregó el coronel Fajardo.

En el hecho también resultó lesionada una mujer de 72 años quien recibió un impacto de bala por parte del fletero cuando intentaba escapar.

Publicidad

Escuche el podcast Emprender, fallar y triunfar:

  • Publicidad