Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Frustran robo en una compraventa en Medellín

Cuando fueron sorprendidos, los sujetos aseguraron que se encontraban haciendo un trabajo de soldadura.

Hurto a compraventa
Hurto a compraventa en Medellín
Cortesía Policía Metropolitana

En un operativo que se realizó gracias a una llamada del 123, donde vecinos alertaron a la Polcía de una actividad inusual en el centro occidente de Medellín , dos hombres fueron sorprendidos mientras intentaban hurtar una compraventa en el barrio Bolivariana de Medellín.

Con la llegada de los agentes del cuadrante a este lugar, un hombre fue encontrado en la parte externa de la compraventa y, luego de hacerle una requisa y preguntarle por lo que estaba haciendo, este indicó que se encontraba realizando un trabajo de soldadura.

Publicidad

“Se llama al dueño del establecimiento. Él dice que no tiene ningunos trabajadores, se procede a seguir adentro del establecimiento, se encuentra a otro sujeto con herramientas tratando de forzar una caja fuerte y, posteriormente, se le leen los derechos de capturados y se deja a disposición de la autoridad competente”, indicó el capitán Jose Tiamana, comandante de la Estación de Policía de Laureles.

En el acto, los hombres ya habían alcanzado a empacar una balanza marca Scale, avaluada en cuatro millones de pesos. Además, lograron ocasionar daños avaluados en cinco millones de pesos, por lo que el dueño ya interpuso la respectiva denuncia.

Escuche el podcast Sin Tabú:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.