Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuera de peligro niño herido en combates del Ejército en Antioquia

Los hechos ocurrieron cuando el Ejército sostuvo combates contra miembros del Clan Golfo en el municipio de Peque.

NIÑO HERIDO PEQUE.jpg
Niño herido en Peque.
Cortesía.

El general Juvenal Díaz, comandante de la Séptima División del Ejército, visitó al niño que fue herido en combates contra el Clan del Golfo en Antioquia . Él y su madre están en el hospital de Caucasia y hasta allí llegó el alto oficial, entregando un reporte satisfactorio del estado de salud del menor.

“Hoy visitamos en Caucasia al niño herido en zona rural de Peque y que soldados pudieron atender oportunamente. Ya se encuentra fuera de peligro y su recuperación es bastante satisfactoria. Esperamos que muy pronto pueda regresar a su hogar”, escribió el general Díaz en su cuenta oficial en Twitter.

Recordemos que el angustioso rescate del niño herido se hizo por parte de enfermeros militares que lo auxiliaron en la vereda Los Chorros de Peque, Antioquia, donde el Ejército sostuvo combates por más de una hora contra miembros del Clan Golfo dejando cuatro miembros de este grupo ilegal muertos.

Sin embargo, cuando los soldados revisaban el área, se encontraron con una joven mujer quien, desesperada, pedía ayuda, pues su hijo de tan solo 3 años había resultado herido por uno de esos disparos en la parte posterior de su pierna y cadera.

En el video de los hechos quedó en evidencia el susto que vivía la madre y las diferentes maniobras de los soldados por controlar la situación.

Publicidad

El hecho también fue rechazado por el gobernador Aníbal Gaviria,quien agradeció el trabajo de los soldados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.