Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte aguacero con rayos afectó más de 60 casas en Cisneros, Magdalena Medio antioqueño

Las familias se vieron afectadas con daños en sus viviendas y enseres como camas, televisores, muebles y objetos personales. 

Aguacero en Cisneros,
Aguacero en Cisneros.
Cortesía.

El invierno sigue afectando los municipios de Antioquia. Un torrencial aguacero acompañado de fuertes vientos afectó 60 viviendas en el municipio de Cisneros.

En las pasadas horas cayó un aguacero en esa localidad del Magdalena Medio antioqueño, acompañado de rayos y el aumento de los afluentes.

Publicidad

Durante varias horas una gran corriente de agua inundó las viviendas y locales comerciales por el desbordamiento de las quebradas El Caney y San Germán en este municipio, que inundaron zonas como La Jabonería y Calle Colón.

El alcalde del municipio, Carlos Andrés Rojas, confirmó que las familias se vieron afectadas con daños en sus viviendas y enseres como camas, televisores, muebles y objetos personales.

“Empezó un fuerte aguacero, aún sigue lloviendo, hasta ahorita seguimos lavando las vías y calles principales del municipio”, explicó el mandatario local.

Las autoridades siguen trabajando para despejar los daños ocasionados por el paso del agua en el barrio El Ciprés, la carrera Bolívar, Punto Rojo y una vía principal que atraviesa el municipio de Cisneros.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que hasta el momento no ha sido necesario habilitar albergues para las familias afectadas.

Ninguna pérdida humana, daños materiales enseres y bienes, afortunadamente”, contó el alcalde Rojas, quien también señaló que siguen con el censo de damnificados para entregar ayudas a las familias damnificadas.

Publicidad

Al momento más de 150.000 damnificados y más de 50 muertos deja la temporada invernal en Antioquia.

Le puede interesar:

Escuche La Caja de los Comics:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.