Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fuerte explosión en barrio Robledo de Medellín dejó nueve heridos y varias casas afectadas

La causa de la explosión pudo ser una fuga de gas, de acuerdo con lo relatado por testigos y vecinos del lugar.

desplome de vivienda por explosión.jpg
Desplome de vivienda por explosión.
Suministrada.

Esta madrugada de jueves, en el barrio Robledo Kennedy de Medellín , se registró una fuerte que dejó nueve heridos, 39 casas afectadas y el desplome de una vivienda.

Al parecer, la explosión se registró por la acumulación de gas en una vivienda.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, y el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín , atendieron el colapso de la vivienda de tres niveles.

“En el hecho nueve personas fueron rescatadas tras el colapso de la estructura, entre ellas, cinco adultos, un joven y un niño. Tres de estos lesionados fueron traslados a centros asistenciales de la ciudad para su atención y valoración, mientras los otros cinco fueron atendidos en el sitio”, señaló el Dagrd.

Se recomendó evacuación definitiva de tres viviendas y se avanza en las investigaciones, aunque al parecer, el colapso de la estructura se produjo por una explosión sin que se hayan determinado las causas o el agente que lo produjo.

Publicidad

Vea aquí más detalles de este hecho en Noticias Caracol :

El Dagrd activó el equipo técnico de profesionales para la inspección técnica del inmueble. Asimismo, la comisión social para la caracterización de las familias afectadas por esta situación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO