Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ganadero de Guarne cumple una semana desaparecido

El hombre salió de su casa a hacer una transacción bancaria y desde ese día no aparece.

326630_BLU Radio. Ganadero desaparecido en Guarne / Foto: Cortesía
BLU Radio. Ganadero desaparecido en Guarne / Foto: Cortesía

El lunes 28 de enero comenzó la pesadilla para una familia que vive en Envigado y no sabe del paradero de uno de sus integrantes.
 
Iván Londoño Leal salió de su casa rumbo a Guarne para hacer una transacción bancaria producto de la venta de ganado y, desde ese día, no aparece. 
 
“Él se fue como a las 6:30 de la mañana y volví a hablar con él tipo 6:30 de la tarde. Me dijo que estaba en la finca, en la vereda La Enea del corregimiento de Yolombal en Guarne, y que no había podido hacer la vuelta en el banco. Tampoco me explicó por qué”, recuerda Santa Arcila, esposa del desaparecido.

Lea también: Encuentran en el Cauca a mascota de joven reportada como desaparecida en Cali 
 
La familia ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y aunque el mayordomo de la finca fue citado a dar su versión como última persona que vio a Iván Londoño, no hay pistas de él.
 
Quien tenga información que permita encontrar al comerciante y ganadero puede comunicarse al 3207677255 o a la línea 123 de la Policía Nacional.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO